Hay fotos que no necesitan texto. Estas por ejemplo. Sin embargo debo contaros a qué se debe este precioso editorial que han preparado desde Catalina Wedding Co. Querían representar qué significa para  ellos la Navidad y han conseguido fotografiar un festín mejor que el de Babette.

“Queríamos representar lo mejor de la Navidad: reunirse con la familia y los amigos alrededor de una mesa, comer juntos lo que también juntos han preparado, con cariño y sin prisas, largas sobremesas a la luz de las velas con las personas que quieres y que te quieren, recordar, reír. Para ello hemos buscado un espacio que bien podría ser la cocina y el comedor de nuestras casas, Matilda & cook. Con una decoración sencilla, natural, que recuerda a las navidades más puras y entrañables, sin grandes ornamentaciones.”

La luz de las velas que ilumina la larga sobremesa, los tonos burdeos y dorados para conseguir ese pequeño toque festivo, pies, naked cakes de Sweetmama sobre platos pintados a mano de Graciela Amor al Plato. Todo hecho lentamente, a mano, desde el corazón.

(Texto de Casilda se casa)

Yummy Christmas 1Yummy Christmas 2Yummy Christmas 3Yummy Christmas 4Yummy Christmas 5

Leave A

Comment


*