Hoy tengo la suerte de contaros en primicia los nuevos modelos que propone Jose María Peiró para las novias del 2017-2018. Vestidos únicos y muy exclusivos en los que el diseñador mantiene su estilo y nos hace partícipe de él.

 Un editorial pensado especialmente para la ocasión, en el que he disfrutado de su creación y proceso, así como de su coordinación.

Bajo la filosofía de que cada novias es única y especial, Jose María Peiró cuida cada detalle de sus creaciones. La elegancia y la sencillez son sellos de identidad de la firma, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo nupcial. Conscientes de las necesidades de cada novia, ofrecen siempre un servicio impecable y una atención personalizada.

El diseñador nos muestra siete nuevos modelosAmaia, Bahía, Diamante, Frida, Génova, Lyon y Tamara. Vestidos de características diferentes que comparten una idea común e inamovible: vestir a una novia muy natural y femenina, resaltando su figura y respetando su personalidad.

Encajes, sedas naturales, guipur… son algunos de los tejidos de primera calidadseleccionados y utilizados en la confección de cada diseño. Se complementan a la perfección con detalles únicos y especiales, cuidados minuciosamente, como botones forrados o espaldas al aire, que aportan un toque distintivo a cada uno de éstos. Vestidos llenos de movimiento, con aire romántico y delicado, con los que la novia se siente libre, cómoda y muy exclusiva. Los zapatos, tocados y complementos también los firma Jose María Peiró, así como el ramo de novia.

El amor por el trabajo y el buen gusto identifican a la firma, la cual lo muestra en cada diseño. Conocen a la perfección la importancia que tiene para una novia el vestido que lucirá en su gran día. Por ello, se adecuan al presupuesto de cada una, buscando la mejor opción sin renunciar al diseño y calidad.

Sus colecciones pueden encontrarse en sus ateliers de Madrid y Barcelona, así como en las mejores boutiques especializadas. No os las podéis perder.

Estoy enormemente agradecido al equipo. Las fantásticas fotografías son de La DichosaAgustina de Veras se encargó de la peluquería y maquillaje de Kristine Purvinskamodelo profesional de Francina Models. El Castell de Ben Viure fue el lugar elegido por reunir todas las maravillosas características que buscaba. Muchísimas gracias.

Un besote.

(Texto de Rodolfo Mcartney)

 

Jose Maria Peiro 1Jose Maria Peiro 2Jose Maria Peiro 3Jose Maria Peiro 4Jose Maria Peiro 5Jose Maria Peiro 6Jose Maria Peiro 7Jose Maria Peiro 8Jose Maria Peiro 9

Leave A

Comment


*