Nos conocemos desde hace 10 años. Fue un flechazo en toda regla. Tanto que a los 5 meses estábamos viviendo juntos. Y juntos comenzamos La Dichosa, un proyecto en el que ponemos todo nuestro corazón en la fotografía de Bodas porque nos encanta conocer a personas muy especiales con historias de amor increíbles en momentos tan importantes como es ese día y poder retratarlo. Somos Fotógrafos de Bodas de Barcelona, pero nuestro máximo hobby es viajar, por lo que nos desplazamos donde haga falta.

Creemos en el buen feeling como característica de nuestro trabajo. Además de que os encaje nuestro estilo de fotografía, también tiene que haber un buen ambiente en las sesiones y os garantizamos que lo habrá porque nos implicamos en cuerpo y alma y lo consideramos imprescindible para obtener un trabajo impecable.

Nos encantaría conoceros, tomar un café sin prisas y que nos contéis como tenéis planeado celebrar vuestra Boda. Si queréis conocernos mejor, entra en cada foto para saber un poco más de nosotros, lo que nos gusta, nuestros hobbies, etc…

 fotografo-de-bodas-barcelona-la-dichosa-1