ELOPEMENT IN THE DESERT

Llenar una maleta rápido y corriendo. Escaparse sin saber bien a donde, pero juntos. Sin mapas, sin destino, sin preocupaciones. Elegir la carretera más perdida y conducir. Bajar la ventanilla y jugar con el viento en mis manos. Parar en el medio de la nada, sin ningún otro coche a la vista durante horas y hacer mil planes mientras nos sentamos en el capot del coche. Quedarte sin gasolina, perderte mientras va oscureciendo y acabar en la ciudad cercana a unos amigos que hacia años que no veíamos. Aventuras que sólo quiero vivir contigo.

 

 

Un momento de silencio mientras me miras irme caminando por el desierto que hemos encontrado sin querer. Me llamas, me giro y te miro. Te ríes, me rio. Un momento de silencio donde me doy cuenta que no hay nadie más a quien quiera tener a mi lado, un momento de silencio donde te das cuenta que nuestro amor es único y es para siempre. Te arrodillas, yo lloro y me pides que me case contigo. Te digo que si unas 20 veces. Aventuras que sólo viviría contigo.

 

 

No hay nadie más que tu y yo. Nuestra canción favorita se escucha por los auriculares y sólo estamos tu y yo. Baila conmigo. Cada día de nuestra vida, baila conmigo.

 

 

“I belong with you, you belong with me, you’re my sweetheart
I belong with you, you belong with me, you’re my sweet’ (ho)

Hey (come on now)
Ho
Hey”

‘Ho Hey’  of The Lumineers

 

CLOSE MENU